martes, 16 de junio de 2009

Nueva Reunión



El jueves, nueva e importante reunión.
Se procederá a la caza y recopilación de libretas, dossieres, carpetas etc, con el material que queremos llevar (en este caso nos lo llevarán Santa y David) para ser mostrado en "el Matadero" de Madrid.
Y un asunto más, seguiremos tratando el tema del cuento, se tendrán en cuenta los ya presentados, si existe alguno nuevo... o si finalmente queda confirmado el cuento de David.

Jueves 18 a las 19 donde siempre.

5 comentarios:

David de la Mano dijo...

Finalmente me será imposible ir éste finde semana a Madrid

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Creo que viene Paulino conmigo, o eso espero... porque si no no voy a poder ir...

Julio Ríos dijo...

A esta tampoco puedo ir, sigo averiado...Ya llamo a Santa para ver como lo vais llevando y Pau anímate y no le dejes solo..
Ah y el cartel muy chulo, suerte en Madrid!

maría ramos dijo...

Ey, yo estoy ya en Madrid el viernes por la tarde,así que ayudo en lo que haga falta.

paulino dijo...

allí estaremos vendiendo marisco en madrid. que no se nos olvide adornar las tarjetas con una ramita de perejil, si no todo se irá al garete.
vamos al matadero, no os entretengais mirando las moleskines.

 
ir arriba