lunes, 8 de junio de 2009

importante reunión!!

7 comentarios:

Santa dijo...

bien, bien, ya estaba yo preparando uno para subir, así que lo dejo para la semana que viene.
Por cierto, este jueves tenemos que escaparnos un rato e ir a hablar con la chica de TUTTIDESIGN, que estuve con ella hace una semana y me dijo que nos acercáramos. Es muy maja y puede ser interesante colaborar!

Víctor Botas dijo...

Santa creo que ahora hay cola para los carteles... jejeje
esta genial sara!

Julio Ríos dijo...

La verdad es q si q hay cola, xq yo tb tngo uno hecho, haber si nos picamos así para hacer cosas, ns vemos el jueves!

Laura Lucas dijo...

que bien Sara!!!no es por repetirme, pero yo también andaba pensando que había que avisar!!! ;)
nos vemos!

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Si queréis yo y mis carteles nos ocultamos bajo tierra durante unos meses y todo solucionado...
Claro, como no estuve en la última reunión ahora soy un marginal... :(

David de la Mano dijo...

inconfundible trabajo Sara: enhorabuena.
habrá que pedir la vez para hacer un cartelito.. jeje
Tambien acordaros que hablaremos de lo de "los cuentos"..Y más cosas

Laufer dijo...

Se me fue totalmente ayer! no me enteré de que era jueves y me fui a un curso. se habló de lo de TUTTIDESIGN o de los cuentos? bueno a la próxima me enteraré!

 
ir arriba