domingo, 12 de julio de 2009

Nos vemos!!!

4 comentarios:

Julio Ríos dijo...

Hola a todos, no me despedí por lo del pie, pero ya estoy en Cantabria. Bueno, que empecé ya a hacer algo de lo del texto de David, pero no se cuales son las medidas, lo sabe alguien? Ya preguntare a nuestro presidente Don Paulino como lo lleváis. Por cierto tengo un cartel de quedada hecho hace un montón, si queréis y aunque no estoy lo cuelgo la siguiente vez o cuando queráis...lo dicho, que un saludo!

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Laura, me gusta el cartel, sí señora!
Las medidas están en las entradas no publicadas del blog, Julio. Sube el próximo cartel si quieres. Que vaya bien por tu tierra, nos vemos a la vuelta!
Viva!

Julio Ríos dijo...

Vale, pues ya está, no sabia lo de las entradas no publicadas... que a mi también me gustó el cartel, está muy chulo y yo a disfrutar de la lluvia de mi tierra...

An dijo...

pasadlo bien :)

 
ir arriba