lunes, 22 de junio de 2009

MOULESKILLERS en el D_FEST (Matadero de Madrid)

¡Mejillones frescos para todos!

D_FEST

Paulino ofreciéndonos el sabroso mejillón

Nuestro stand visto desde atrás
con algunas ilustraciones de Cinta

Fueron felices y comieron mejillones

Tres patas para un banco :)

Meloncito para combatir el calor

Los demás stands.

Bueno, muchachos, pues ya estamos de vuelta del D_FEST! Allí estuvimos mostrando la obra del colectivo y vendiendo alguna que otra cosilla. El evento ha sido muy interesante e inspirador, y además hemos conocido a gente muy interesante, como al equipo de editores de PICNIC y a la tienda de Madrid GRAPHICBOOK. Hemos comprado también alguna que otra cosilla y, sobre todo, hemos recogido muchas ideas para ponernos en marcha. La verdad es que ocurrieron bastantes cosas como para contarlas aquí.
Lo importante es que estuvimos allí, que se valoró mucho nuestro trabajo, y que nuestras mejillo-tarjetas volaron.

No podré estar en la reunión del jueves, así que ya nos veremos!

SANTA

13 comentarios:

Laufer dijo...

Genial! por las fotos se ve que lo pasasteis muy bien, que pena no poder haber ido!

Quedo estupendo el puesto y lo mejor la presentación de las tarjetas! :)

Silvia Gándara dijo...

Quedó estupendo! y el toque de perejil, de lo más fresco.
Muchas gracias por representarnos tan bien.
un beso

Laura Lucas dijo...

sois los mejores!!! que bueno lo de los mejillones... lo contasteis, pero había que verlo!!!
gracias chicos y chicas! ya nos contaréis!

Yolanda dijo...

que buena idea lo de la caja con los mejillones!!
Se os va a conocer por todas las "costas".

Unknown dijo...

oooh que rico el melón..

An dijo...

Gracias por las fotos y por ponerme los dientes largos...aunque el mejillon me encanta...soy alergico. SAúdos , me alegro de que lo pasasesis bien :)

Nayade dijo...

me alegro que fuera bien,
gracias por el esfuerzo y la representación

anah! dijo...

Ehhh¡¡¡ qué chulo¡¡¡¡ Enhorabuena chicos, qué subidón me ha dao veros ahí¡¡¡ Con las tarjetas y esa caja de corcho por favor, se me han caído dos lagrimones como a Candy Candy al verlo¡¡¡
Santa te llamaré para que me hagas el informe by phone.
Qué guapada¡

Coral dijo...

Es cierto, qué buena presentación la de las tarjetas, desde luego, así dan ganas de degustar.
Seguro que lo pasasteis genial.

Muchas gracias por la representación chicos.

Vigotuda dijo...

mmmmmm! muy bueno!!!!

Laufer dijo...

No voy a poder ir a la reunión porque tengo líos de cajas y cursos! dentro de 4 días me voy... así que ya nos veremos a la vuelta, que volveré en septiembre, ya miraré estos días a ver como habéis organizado al final lo de las distribuciones del cuento, ok?

Estaré al loro por aquí y por el correo.

Que paséis buen verano!

Víctor Botas dijo...

Bueno chic@s uno se va de vacaciones. Que paséis buen verano!!

David de la Mano dijo...

yo tb me alegro que fuera bien. Que suerte que pudierais estar¡¡
Ya nos contareis
Buen verano Victor

 
ir arriba