domingo, 12 de abril de 2009

Nueva e importante Reunión!


El día 16, próximo jueves, nos vemos en el Alcaraván los que podamos.
Hablaremos del nuevo proyecto (que hay que presentar antes del 23 de abril),
y de muchas otras cosas. Para entonces, estaría bien que tuviera en mi correo los currículos actualizados que me faltan, pues es obligatorio introducirlos en el nuevo proyecto. Creo que me faltan los de Cinta, Sara, Paulino, Víctor, Julio, y Elena.
Otra cosa más. Quien no se haya empadronado, que lo haga lo antes posible.
Un saludo, nos vemos el jueves!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente quiere ver ilustraciones.

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Estamos preparando la web para ello, el blog se ha convertido en una herramienta de información interna...
Siempre puedes ir al espacio de cada mejillón mientras llega la web.

Nayade dijo...

vaya! qué pocas ganas de hacerme charra oficialmente..

no puedo ir a la reunión... estoy lejos y vuelvo en unos días.
mandaré lo que falta en breves.(estoy retocando mi currículum de mierda)

a la luz ese proyecto, a ver si ahora sí!

cuídense

Laufer dijo...

Al final si que me paso por ahí, para ver que tal, así que nos vemos mañana a las 7!

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Genial, allí nos veremos todos los que podamos!

 
ir arriba