martes, 10 de febrero de 2009

MARCOS disponibles en correo Mouleskillers.





Hola a todos:
para facilitar el transito de correspondencia sobre la sala unamuno entre el grupo, por favor alguien que controle el gmail ¿ podria hacer un gmail group? Yo no sé aun cómo hacerlo y tampoco tengo tiempo ni paciencia.
Propongo esta accion porque a la hora de enviar mails, el otro dái Santa no tenia el mail de Rocio, a mi me da error el de fructuosoyogui ( puff).
Y finalmente lo que he hecho es enviar el mail que quiero que el grupo tenga al correo de Mouleskillers.
Asi que ya sabeis:
1- El que controle el tema de grupos que lo haga por gmail y cree un grupo de la Sala Unamuno.
2-Mirad el correo Mouleskillers para poder ver los tipos de marcos.
3-Decidid vuestra composición y enviad el presupuesto orientativo de los marcos que elijais a Santa ( los que falten)
4-Si teneis dudas de precios, calidades, acabados ( consultad en catalogo via web o a mi correo o tfno)

Gracias. Anah!

1 comentario:

Vigotuda dijo...

hola!
mi correo es chiovb6@hotmail.com
un saludo!

 
ir arriba