martes, 3 de febrero de 2009

IMPORTANTÍSIMO

Por favor, releed el post del Martes 16 de diciembre de 2008. Estamos redactando el nuevo proyecto, y necesitamos establecer cosas para ir mirando el presupuesto. Es importante que conozcamos cuántas ilustraciones colocará cada uno sobre la pared, el punto dos del post que os digo.

Haced cada uno un COMENTARIO a este post indicando vuestro nombre, el número de ilustraciones que colocaréis sobre la pared, y sus dimensiones. Por favor, si leéis el mensaje haced vuestro comentario con vuestros datos lo antes posible. Recordad que en estas ilustraciones vale todo, dentro de las dimensiones establecidas, así que elegid de entre todo lo que tengáis y comunicádnoslo para que vayamos calculando el presupuesto. Si habláis con otras personas de la asociación decidles que hagan lo propio.

ES IMPORTANTE TENER ESTA INFORMACIÓN PRONTO, NO LO DEJÉIS PASAR.

14 comentarios:

saraysusmigas dijo...

pues yo queria colocar 8 dibujos en la pared mas los 15 de las bateas...
os referiais a eso?

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

sí, pero necesitamos las dimensiones de los dibujos sobre la pared para poder calcular el precio q costará instalarlos (es decir, el precio de los marcos).

maría ramos dijo...

Buenas, 3 de 50x50.
Qué + se habló en la reunión del sábado???

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

gracias por la atención y la rápida respuesta.
En las últimas reuniones hemos repartido tareas que ya se están llevando a cabo: realización de la web (silvia), maquetación del folleto para la sala unamuno (Santa), tarjetas de la asociación (Laura), realización de carteles (David), maquetación de SPAM (paulino), redacción del proyecto definitivo para la sala Unamuno (Santa), Consultar precios para presupuestos en IKEA (Anah)...
Seguimos funcionando, ya escribiré un post informativo cuando tenga un ratito para poneros al corriente. Si alguien quiere echar una mano será bien recibido, un saludo!

maría ramos dijo...

Claro que quiero ayudar!!!
Una animación en flahs para la web,lo de las camisetas, fotos... lo que me digáis.

Silvia Gándara dijo...

Buenas,
Ahí va el pedido, jeje
Marcos blancos para pared:
2 ilustraciones para marcos de 50x50 (16,95€/u)
6 ilustraciones para marcos de 25x25 (8,99€/u)
1 ilustración para marco de 50x23 (9,99€/u)
Respecto a las bateas creo que tengo dibujos suficientes pero como me he pasado un poco en la pared, decirme cuantos necesitais.
un beso

Laura Lucas dijo...

No sé si te va a caber todo eso Silvia!!!! ;)
De todos modos yo creo que son muchas no? cómo cada uno presentemos tantas no se va a ver la pared! no sé, digooooooooo

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

mmm... habíamos puesto de límite ocho ilustraciones como máximo. Yo creo que pared hay de sobra, así que de momento apunto eso y si luego hay que cambiar ya miraremos.
En las bateas irán 10 o 15 ilustraciones por persona, en función del espacio (que próximamente tendremos que visitar de nuevo). Cada uno debemos tener 15 por si acaso.
Un saludo!!

Vigotuda dijo...

hola!
pues aí va lo mío!
yo tengo una de 50x50 y 4 de 30x30
en cuanto a diseño,si q puedo hacer lo q me digais, pero flash y movidas web ni idea.
un saludo!
la Ro!

David de la Mano dijo...

Para el muro haré:
5 de 50 x 17 cms

Santa, cuando puedas mándame logo en TIFF y/o envíalo a mail de moules killers para que lo coja quien quiera

Unknown dijo...

hola moules! a ver, pues yo haré 5 ilustraciones de 30x40cm.
cualquier cosa que haga falta, maquetar, animar, etc contad conmigo
besooo

Coral dijo...

Hola, perdonad mi tardanza, me ha sorprendido tanta novedad.
Las mías serán 2 de 50x50 y 3 de 30x40, si no cabe pues reajusto.

Nayade dijo...

las que imprima tendran un tamaño de a3 y las otras originales de a4, calculo que 4 de a3 y 4 de a4.
8 en total para la pared.
os lo confirmaré en unos días

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Elena, procura ajustarte a las medidas de los marcos que hemos dado en el post del 16 de diciembre. Hay variedad de diseños pero no tanta de dimensiones. No hay marcos de 21x29,7 ni de 42x29,7.
Un saludo!

 
ir arriba