domingo, 24 de enero de 2010


6 comentarios:

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

jeje, qué cartel más majo. Convenced a Ana para que vaya a la reunión e id hablando de lo de la Sala Unamuno!

anah! dijo...

Hola chicos¡¡ Intentaré ir a la reunión¡¡¡¡ con los deberes hechos¡¡¡ Estoy en ello Laura¡¡
Y sí , hay que ir hablando de Unamuno¡¡¡

anah! dijo...

Conectense¡¡¡¡ que al fin tengo ordenador en oficina¡¡¡¡

Laufer dijo...

Hola! Cómo va la cosa? Seguís llevando el portátil a las reuniones?? si es así avisadme y me conecto, si vais un jueves, porque los miércoles tengo curso.

Un abrazo desde Barcelona! :)

Coral dijo...

chicos, sigo tan liada que no me puedo pasar de momento.
cómo andan las cosas?
es que han llamado ya los de la Unamuno?

VIOLENCE dijo...

..Hola, me gustó mucho ir a una de vuestras reuniones, bien "agusto" ;), buena café y excelente conversación, quizás nos veamos algún que otro miércoles.. os sigo por aquí!!

Suerte en vuestros próximos proyectos!!
Ánimo!!

Violeta.

 
ir arriba