sábado, 17 de octubre de 2009

reunión de personas humanas


EN LA ANTERIOR REUNIÓN:
  • Sobre la expo de la tienda NAVI: tamaño 15 x 21, sin enmarcar para exponerlos colgados con pinzas de la ropa, tres o cuatro cuadritos, la colocación será el jueves día 29 de octubre (se inaugura el día 1 ó antes si es posible) y la montaremos a las 7 de la tarde. Para que los ilustradores podamos vender nuestro trabajo, nos anunciará como "ilustradores de mouleskillers" y no como "mouleskillers".
  • Tenemos otra EXPO, en Letra Hispánica, que es una academia de español justo al lado de la fachada de la Universidad, tiene 2 plantas. Ada ( la directora) quiere una expo de mouleskillers y pensamos que estaría bien (para los que estáis fuera) llevar vuestros trabajos (los de Palencia) y otros cuadros que queráis exponer, hay sitio de sobra. Yo tengo ilustraciones de los que participasteis en Aguilar y podría llevarlos. La idea es una expo de larga duración: 3 meses y con intención de vender para el/la que quiera. La forma de colocación será la misma que en la Navi, es decir: mezclar los trabajos de unos con otros para estar todos presentes por lo menos en las salas más visibles. El montaje será el sábado 24 de octubre por la mañana (llevar cuelgafácil y martillo). Y la inauguración sería el día 21 de noviembre.
  • Por otro lado, Jorge Páez (de Mombaça) nos informó que vende obra gráfica en un puestecillo en el corrillo. Busca ilustraciones originales, fotografía y/o propuestas para vender en la calle.
  • MUY URGENTE: El jueves 22 de octubre deberíamos de entregar todos las ilustraciones del cuento VIVIR para la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Veremos originales y/o archivos en pendrive. Alguien tiene que llevar portátil.
d.

8 comentarios:

Julio Ríos dijo...

Hola David, te confundiste con lo de las medidas, al final habíamos quedado que eran 15 X 21 cm aprox. y ademas sin enmarcar para poder ponerlo como decíamos con las pinzas. Cámbialo para que la gente no se líe :)
Pasad buen fin de semana y nos vemos el Jueves con las ilustraciones del cuento.

Laura Lucas dijo...

chicos estoy pensando que quién no pueda ir a la reunión del jueves que me mande a mí por ejemplo su ilustración de "Vivir", porque creo que de momento lo que hay que hacer es el proyecto para la expo, y para eso, con la ilu digitalizada y en formato A4 valdría, no os parece???
hablamos!!

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

El tema de la digitalización... Convendría que los trabajos "originales", y con esto quiero decir físicos, sin versión digital, fueran digitalizados en una imprenta que nos dé seguridad ante el resultado. Los escáneres caseros ya se sabe que dan un resultado dudoso con el color, y además, habría que escanearlo por partes, encajar...
No creo que salga muy caro, se podría financiar con el fondo del colectivo. Un saludo!

Laura Lucas dijo...

y eso? no era para el 29 ? de todos modos quien no pueda venir que me las mande!

maría ramos dijo...

mmmm que lío tengo. Entonces mando la original a Laura? Laura, no tengo tu dirección. Ya mando tb las tarjetas, pero no estarán para mñn...
Joe, lo siento pero es que he estado fuera.

Julio Ríos dijo...

Creo que Santa se refiere a la ilustración de Vivir, os estáis liando un poquillo.. :) Para el 29 hemos quedado en tener montado lo de Navi ( la tienda de David)y para este Jueves tenemos que tener en formato digital la ilustración para el cuento Vivir, como dice David (de la Mano).
Por cierto Santa pregunte lo de escanear y sale carísimo, así que de momento le haré una buena foto a la tuya.
Nos vemos el Jueves!

maría ramos dijo...

Okeimakei, deberes para mñn: formato digital de vivir.

Coral dijo...

no llego a la reunión, he dejado mi ilustración en el correo de Laura.

 
ir arriba