sábado, 10 de octubre de 2009

6 comentarios:

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Participo en NAVI. Tengo dudas de los formatos definitivos y el número de obras por persona. ¿Fecha límite para entregarlas?¿Enmarcadas o no? a qué dirección las envío si no puedo aparecer en persona, que seguramente no pueda.
Gracias por seguir funcionando, un saludo!

Julio Ríos dijo...

No te preocupes por los formatos, todavía no nos hemos aclarado, pero como os he dicho seria un formato pequeño similar al de una postal. Yo en principio pensaba que se pusiesen directamente como Cinta en Aguilar o bien sobre un carton pluma. De todos modos vamos a ir el Martes y así esta gente ve tb el espacio y nos hacemos mejor a la idea. Un abrazo para el Valenciano y ya te llamaremos un día de estos!

Víctor Botas dijo...

Hola! Yo también participaré con alguna serigrafía en formato pequeño. Os las haré llegar.
salu2

Álvaro Santamaría Vicente (Santa) dijo...

Me parece bien que sean cosas de reducido formato, sin enmarcar. Puede quedar simpático. Siempre se le puede pedir un presupuesto especial al de NAVI y pagamos con el dinero del colectivo las cosillas que nos enmarque...
Cualquier cosa estará bien!

Nayade dijo...

hey!
yo también quiero participar, pero estoy en bcn recién llegada, si no os importa, alguno podría mandarme por mail número de ilustraciones y demás requisitos sobre la pequeña muestra..y os lo envío
gracias!
por cierto,creo que serìa recomendable hacer una "cita virtual" para cuadrar los proyectos que salen,
ah! dos cosas:
-lo de la sala unamuno en qué queda al final?
-cual fecha en el mes era el tope que acordamos para compartir los dibujos del cuento..?
ando algo perdida!
bueno, ya me contáis.
que vaya bien a todos

Coral dijo...

yo también quiero, contad conmigo, voy a ver si me puedo pasar por el sitio esta tarde (aunque lo veo difícil, estoy liadísima) y lo hablamos todos, sino, nos informáis por aquí, no?

Gracias.

 
ir arriba