sábado, 22 de agosto de 2009

EXPERIMENTO: REUNIÓN EN EL MESSENGER


Nos citamos en el messenger el próximo jueves día 27 a las 19:00. Por varios motivos, tenemos que empezar a encontrarnos en espacios virtuales. En Salamanca todavía existe un núcleo de Mouleskillers, pero es probable que desaparezca; en ese caso, la asociación tiene que seguir funcionando. Hay que reinventarse, abarcar menos si es necesario, y hacerlo con los medios que tengamos a nuestro alcance. Publicaciones web, cadenas de correos efectivas... De esto y de más cosas hablaremos en la reunión. Por supuesto, como siempre, nadie está obligado a asistir, pero estaría bien que nos viéramos nuestras caras virtuales cuantos más mejor.

¿Qué hay que hacer? Muy sencillo. Instalar el messenger, agregarnos como contactos con nuestros correos (cada uno deberíamos crear un grupo llamado MOULESKILLERS o algo así para aclararnos más), y abrir una conversación múltiple. Esta idea surgió en la última reunión del alcaravan...Vamos a probar, que no perdemos nada!

Un saludo
SANTA

6 comentarios:

anah! dijo...

Bien¡¡¡ Mouleskillers se motoriza¡ y me encanta.¡

Coral dijo...

Chicos! qué cuentas agregamos al msn? las de gmail y eso?
yo haré lo propio con mi cuenta "coral_p.g@hot(y lo que sigue) y la habilitaré para estas reuniones.
me alegra que podamos contactar de algún modo.

Santa dijo...

eso es, las de gmail y las de gmail, pues hay quien utiliza una u otra para el messenger. En mi caso utilizo la de hotmail: santa_rockprogresivo@hotmail.com

Víctor Botas dijo...

hola a tod@s! mi mail es bhytty@hotmail.com. agregadme y hablamos luego!!

Vigotuda dijo...

hola, mi mail el chiovb6@hotmail.com
ns vemos x el ciberespacio!

Coral dijo...

Chicos, el lunes nos vemos, no?

Alcaraván??

 
ir arriba